Friday, May 18, 2012

Hay alternativas....


Hoy por hoy el mundo de los negocios está mostrando nuevas alternativas para un desarrollo económico y hay una opción que está creciendo cada día y son los negocios desde el hogar. Esto se debe a que muchas personas están buscando generar ingresos adicionales y también al factor tiempo que a veces parece jugar en nuestra contra.
Muchas personas, en especial mujeres que son madres de familia y amas de casa han optado por este modelo de negocio ya que les permite desarrollar una actividad económica que complemente sus ingresos y su desempeño en el hogar sin descuidar a sus familias y el tiempo que dedican a ellos.
No obstante el factor desempleo ha llevado a que muchas mujeres y hombres encuentren en esta opción el vehículo perfecto para volver de este modelo de negocio su actividad principal, y este precisamente fue mi caso que pongo como ejemplo para que ustedes amigos lectores tengan una referencia real de las inmensas bondades que brindan los negocios desde el hogar.
Hoy me siento agradecido por lo sucedido, ya que si esto no hubiera pasado nunca habría visto este modelo económico y no estaría hoy tan feliz y realizado trabajando desde mi hogar. Después de llevar casi 10 años como empleado un día simplemente la compañía cerró sus puertas y quedamos muchas personas sin opción laboral. En la búsqueda y por decirlo así la angustia de saber la situación en la que me encontraba comencé a evaluar varias alternativas de negocio y encontré el modelo de trabajo en el hogar.
Inicie desarrollando mi actividad profesional desde casa y conocí las bondades de estar en casa, luego apareció el mercadeo en red; uno de los tantos negocios que se pueden hacer desde el hogar y hoy por hoy tengo el tiempo para compartir con mi hijo, estar con mi familia, ser mi propio jefe y gozar de libertad financiera. Hoy veo día a día como muchas personas se suman a esta gran industria y ven en este modelo de negocio una opción real para su realización a nivel profesional, personal y con un muy buen resultado a nivel económico. Y tu que hoy estas buscando alternativas diferentes para ti y tu familia, ¿Estás dispuesto a conocer esta maravillosa industria?

No comments:

Post a Comment