Friday, May 18, 2012

Organo Gold


Dentro de la industria del network marketing cada día nacen nuevas compañías con diversos productos y planes de compensación, hoy quiero hablarles de una compañía que viene perfilándose como una de las mejores compañías multiplicando sus ventas exponencialmente, se trata de ORGANO GOLD.
Una compañía que ha sabido combinar de manera integral los beneficios y la sabiduría de la medicina tradicional oriental a través del ganoderma lucidum con un producto de primera necesidad y de consumo masivo como lo es el café.
Sin lugar a dudas resulta más sencillo llegar a miles de personas con un producto al que ya están habituados y que consumen a diario como es el café, solo que esta vez lleva un componente que es el ganoderma que aporta significativamente a la salud y bienestar del ser humano, esto simplemente causa en la gente una aceptación inmediata ya que ahora prefieren cambiar su marca de café por la marca ORGANO GOLD y tomar un café saludable.
ORGANO GOLD es una empresa nueva para el mundo pero con excelente calidad en sus productos y plan de compensación y esto lo demuestra su increíble expansión global en tan corto tiempo y su ubicación en los primeros lugares del ranking de empresas de MLM convirtiéndose en líder entre las empresas de este tipo de productos con café.
Su agresivo, rentable e innovador plan de compensación definitivamente está marcando el paso en esta increíble industria que factura billones a nivel mundial, y en Organo Gold se rompe una barrera para la generación de ingresos multimillonarios y así se está demostrando con las personas que optan por esta alternativa de negocios. Así que ya lo sabe es fácil, es sencillo ¡es Café!
¿Y usted cuando fue la última vez que fue pagado por consumir una tasa de café?

No comments:

Post a Comment