Thursday, April 26, 2012


Las  pocas veces que fui empleado incluso durante periodos muy cortos, varios años trabajando en la empresa familiar y toda mi vida laboral haciendo negocios, me mantuvieron pensando en lo bueno que sería tener un negocio basado en casa. Sería maravilloso.
Los negocios desde el hogar son una realidad y aunque quise hacerme el ciego cada vez que me mostraban un negocio de estos, al fin abrí mi mente y escuche acerca de una oportunidad de negocio acerca de redes de mercadeo, multinivel, network marketing o mercadeo por red como es conocida esta industria.
Entendí que poder hacer un negocio desde casa era algo que daba mucha felicidad a muchas familias. Solo cierren los ojos por unos segundos y visualícense trabajando en casa, dedicando tiempo a sus familias, y por supuesto, recibiendo ingresos residuales basados en el tremendo poder del apalancamiento que nos brinda esta industria del network marketing.
Ahora que ya he vivido esta industria y aunque siempre he pensado en ser independiente y no empleado, ahora puedo estar seguro de que esta es la vida que quiero tener hasta el fin de mis días. Definitivamente disponer de tiempo y dinero para dedicar a mi familia y hacer realidad mis sueños es algo posible gracias a un negocio desde el hogar. Aunque aún no soy libre financieramente, sé que estoy muy cerca de lograr los resultados que me van a permitir el estilo de vida que me he propuesto para mí y para mi familia, y a la vez ayudar a mi equipo y muchas personas que conocen esta maravillosa industria.
Ahora bien, para finalizar quiero dejar claro, que los negocios desde el hogar nos exigen una mayor responsabilidad, pues nadie va a estar persiguiéndonos para cumplir con un horario o unas metas. Estos horarios y metas, son nuestros y por lo tanto, somos nosotros los únicos responsables del éxito o fracaso que tengamos en nuestro negocio.

No comments:

Post a Comment